23 C
Santa Fe
jueves, enero 22, 2026
escuchá y mirá vivo por

Cronograma de pago a jubilados y pensionados municipales

Además

La Municipalidad abonará a los pasivos entre viernes y lunes. Se desdobla el pago para evitar aglomeración de adultos mayores.

La Municipalidad de Santa Fe, en virtud de la pandemia de COVID-19, decidió desdoblar y adelantar el pago a pasivos, de modo de evitar aglomeraciones frente a las sucursales bancarias.

Los pensionados municipales percibirán sus haberes este viernes 8 por ventanilla, mientras que los jubilados podrán hacerlo el lunes 11, aunque sus haberes estarán disponibles en los cajeros automáticos desde la hora cero del sábado 9 de mayo.

Se solicita que únicamente quienes no posean tarjeta de débito (por pérdida, rotura, bloqueo) concurran a las entidades.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La actividad económica de noviembre cayó un 0,3%, según el INDEC

La economía argentina mostró una variación negativa de 0,3% en noviembre respecto al mismo mes de 2024. También cayó...

Artículos relacionados