Le incautaron una pistola con la numeración limada, unos 300 cartuchos de escopeta calibre 20, noventa proyectiles calibre 22.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) detuvieron al sub jefe de la barra de Central Leopoldo Martín «Pitito» Martínez, ladero de «Pillin» Bracamonte el líder detenido hace días.
Las pesquisas llegaron a la casa de «Pitito» con la orden de allanamiento emitida por el fiscal Moreno donde encontraron documentación importante vinculada a la causa de lavado de activos en la cual está imputado Bracamonte.
Además a «Pitito» le incautaron una pistola con la numeración limada, unos 300 cartuchos de escopeta calibre 20, noventa proyectiles calibre 22, ropa oficial del club de Arroyito con etiquetas y embolsada, cuatro sacas para transporte de caudales vacías pero con números de serie pertenecientes a la empresa porteña Vigencia Duque SRL , y un buzo de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) de San Lorenzo.
Por la tenencia del arma y las municiones, «Pitito» quedó detenido a disposición del fiscal de la Unidad de Flagrancia Iván Enriquez, quien lo imputará.





