21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Accidentada sesión virtual: una legisladora se fue a bañar y apareció desnuda

Además

La mujer dejó su cámara encendida y se fue a duchar durante el encuentro virtual. Luego apareció sin ropa y con gorro de baño. 


Una integrante del Concejo de Bogotá se fue a bañar en medio de una sesión virtual por Zoom y la cámara de su computadora siguió transmitiendo.

Al salir del baño y regresar a su habitación, el dispositivo continuaba encendido y el resto de los concejales la vieron sin ropa y con un gorro de baño puesto.

«¡Así quién se concentra!», fue el único comentario que deslizó uno de los integrantes de la sesión.

En junio pasado un representante de la cámara fue sorprendido cuando en medio de una sesión salió a trotar y lo descubrieron.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados