31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 6, 2025
escuchá y mirá vivo por

Unión se prepara para el amistoso ante Rosario Central

Además

El Tatengue tendrá su segundo amistoso de pretemporada frente al Canalla este sábado 12.30, en el Estadio 15 de Abril. 


Unión jugará su segundo amistoso de pretemporada recibiendo el sábado 12.30 a Rosario Central, el equipo del Kily González que tendrá su primer encuentro de preparación a diferencia del Tatengue. El Vasco Azconzábal busca darle forma a su idea y trata de encontrar el once ideal, pensando en la vuelta del fútbol local y la Copa Sudamericana, donde conocerá a su rival el 24 de octubre y el 27 será empezará a disputarse la segunda fase de la competición.

Para este encuentro, si bien el DT rojiblanco no confirmó el equipo para recibir al canalla, se cree que no cambiaría mucho a lo que fue el empate frente a Newell’s en el Coloso Marcelo Bielsa. De todas maneras hay que esperar a la practica de este viernes para tener más precisión.

Un cambio cantado es Nery Leyes, que no pudo estar en Rosario por una molestia física y que ingresará en lugar del uruguayo Sebastián Assis. Luego habrá que ver si mantiene a Kevin Zenón o si le da la posibilidad a Marco Borgnino, a quien en algunos trabajos de fútbol lo utilizó en esa posición.

El posible equipo si bien resta una practica más sería: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Claudio Corvalán y Kevin Zenón o Marco Borgnino; Nery Leyes y Emanuel Cecchini; Javier Cabrera, Ezequiel Cañete y Franco Troyansky; y Fernando Márquez. 4-2-3-1 o 4-3-3 dependiendo el momento del partido. 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados