32 C
Santa Fe
sábado, marzo 7, 2026
escuchá y mirá vivo por

Maradona será operado de un coágulo en el cerebro

Además

Este mediodía le hicieron una tomografía computarizada donde le detectaron un hematoma subdural. 


La salud de Diego Armando Maradona tiene en vilo a todo el mundo. Al Diez le hicieron una tomografía computarizada este martes al mediodía y se le detectó un hematoma subdural, por lo que deberá ser operado. Será trasladado de clínica en breve y la intervención será entre esta noche y mañana.

El estado de salud de Diego es preocupante. En un primer momento lo que más inquietaba a todos era su debilitado estado emocional. En su última aparición pública, el viernes pasado en los festejos por su cumpleaños, se lo vio deteriorado y con dificultad para caminar. En su entorno aseguran que no lo ven bien ni física ni anímicamente, por lo que fue internado el lunes. Este martes se sumó un nuevo escenario. Un escenario que enciende aún más las alarmas.

“Diego está lúcido, orientado en tiempo y espacio, maneja los cuatro miembros pero se lo ve amarillo y un poco débil, por lo que se le aplicará hierro, se le realizarán hepatogramas y otros análisis. Uno lo internó para mejorar algunos aspectos, como por ejemplo la anemia que lo mantiene débil”, explicó su médico en la puerta del sanatorio platense Ipensa.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Iniciaron obras viales en la Ruta 5 para mejorar el acceso entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera

Con una inversión que supera los 6.000 millones de pesos, el Gobierno de Santa Fe inició los trabajos de...

Artículos relacionados