21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Presentaron el programa integral: salud por vos, con vos

Además

Este es un trabajo articulado de las áreas de Desarrollo Local, INTA, Salud, Cultura y Deportes.


Los trastornos de alimentación, son los principales factores de riesgo en el desarrollo de las enfermedades crónicas no transmisibles, como diabetes y problemas cardiovasculares, por ese motivo, la Secretaría de Desarrollo Humano presentó el Programa Integral de Trastornos de Alimentación: “Salud por vos, con vos”.

Este es un trabajo articulado de las áreas de Desarrollo Local, INTA, Salud, Cultura y Deportes, quienes tienen como propósito desarrollar acciones para el abordaje de la salud integral.

Se implementará un espacio dedicado a la atención e intervención, con los recursos humanos necesarios, médico clínico, nutricionista, profesora de educación física, cubriendo así todas las aristas para mejorar la calidad de vida del ser humano.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados