21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Allanamientos por robo de cables a la EPE, secuestro de armas y aprehendidos

Además

En la jornada de hoy se ejecutaron varios allanamientos en una causa que investiga el robo de cables y transformadores a la EPE.

En las primeras horas de este miércoles, personal de la Agencia de Investigación Criminal realizó una serie de allanamientos en diferentes departamentos de la provincia de Santa Fe, en una causa que investiga el robo de cables y transformadores a la Empresa Provincial de la Energía.

Uno de los procedimientos policiales tuvo lugar en una chatarrería de la ciudad de Santo Tomé, en la zona de barrio Las Vegas. Gálvez y Esperanza fueron otros puntos de la provincia donde se ejecutaron allanamientos.

Según la fiscal Clelia Trossero, se secuestraron 11 armas de fuego y varias personas aprehendidas que deberán acreditar su portación.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Ben Hur se prepara para la primera final en Gualeguaychú

Sportivo Ben Hur de Rafaela entrena de cara a la primera final de la Región Litoral Sur del Torneo...

Artículos relacionados