32 C
Santa Fe
miércoles, marzo 11, 2026
escuchá y mirá vivo por

Atlético Rafaela confirmó a los concentrados para visitar a Villa Dálmine

Además

La «Crema» ya tiene los jugadores convocados para el encuentro del día domingo frente a Villa Dálmine en condición de visitante. 


Esta mañana, en el Estadio Monumental, el plantel profesional de Atlético realizó el último entrenamiento antes de viajar mañana a las 7,00 hacia Campana, donde esperará concentrado el partido frente a Villa Dálmine del domingo a las 17,10.

Después de la práctica, que incluyó algunos minutos de fútbol, se confirmó la lista de 18 jugadores que enfrentará al Viola por la cuarta fecha de la Zona B. La única variante será la presencia del chaqueño Diego Meza en lugar de Juan Cruz Esquivel.

Lista de concentrados:

  • Arqueros: Guillermo Sara y Nahuel Pezzini.
  • Defensores: Lucas Blondel, Gastón Tellechea, Fernando Piñero, Stefano Brundo y Angelo Martino.
  • Mediocampistas: Ayrton Portillo, Rodrigo Castro, Emiliano Romero, Facundo Soloa, Matías Valdivia, Diego Meza y Alex Luna.
  • Delanteros: Claudio Bieler, Germán Lesman, Enzo Copetti y Guillermo Funes.
Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Expoagro 2026: Rosario será sede del “Mundial de la Soja” en 2027

El Gobierno de Santa Fe, en el marco de la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro y del ministro de...

Artículos relacionados