31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

Vecinos de Cabaña Leiva reclaman mayor seguridad

Además

Ante reiterados hechos de inseguridad, con robos y entraderas los vecinos habían convocado a una manifestación en la plaza central que se suspende por mal tiempo

Desde el móvil de RADIO EME, José Lemercier, vicepresidente de la Vecinal Cabaña Leiva dijo que es triste la realidad “porque Cabaña Leiva es un barrio en donde nos conocemos todos, pero últimamente está habiendo entraderas y realmente nos llama la atención”.

“Los vecinos realizaron esta convocatoria porque se cansaron”, agregó.

Además, comentó que el último hecho lo sufrió “una vecina a la que le robaron: la moto y un televisor en el interior de su propiedad”. “Ella misma tuvo que ir a recuperar sus pertenencias porque en la comisaría no había móviles. Después a los malvivientes los llevaron presos pero los dejaron en libertad a las 5 HS y fueron a amenazarla a la vecina”, finalizó.  

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados