32 C
Santa Fe
miércoles, marzo 25, 2026
escuchá y mirá vivo por

En sólo una semana, se inscribieron 82.000 beneficiarios al Boleto Educativo Gratuito

Además

El Gobierno Provincial recorrerá los barrios de Santa Fe ciudad difundiendo la iniciativa. 


Pasada una semana del lanzamiento del Boleto Educativo Gratuito, ya se inscribieron 82 mil beneficiarios, entre estudiantes, docentes y asistentes escolares.

«Al momento ya llegaron a ser 80 mil, y a partir de la semana entrante estaremos inscribiendo en otros barrios y en otras ciudades para seguir sumando beneficiarios, y el potencial es de 500 mil personas en toda la provincia», estimó el director del Boleto Educativo Rober Benegui.

Además del punto instalado en la Fábrica Cultural El Molino, Benegui confirmó una activa difusión de la herramienta de inclusión: «Saldremos con operativos móviles por toda la provincia, y por los distintos barrios de Santa Fe y Rosari»

El Boleto Educativo Gratuito incluye estudiantes de todos los niveles, docentes escolares de los establecimientos provinciales y estudiantes de universidades públicas y privadas y asistentes escolares. La inscripción es a través del portal web de la provincia ó a través de la app Boleto Educativo.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Manuel Adorni aseguró que no tiene nada que esconder y que sólo rendirá cuentas de su patrimonio ante la Justicia

Luego del escándalo por los viajes al exterior con su esposa y la casa en el country, el jefe...

Artículos relacionados