31.3 C
Santa Fe
jueves, diciembre 4, 2025
escuchá y mirá vivo por

Jimena Barón confesó que sus ex le siguen hablando: «Mis besos son difíciles de olvidar»

Además

La cantante aprovechó su lugar en el jurado para responder ante una declaración de Facu Mazzei, y tiró unos palitos para los hombres de su vida. 


Jimena Barón arrancó su rol de jurado en «La academia de ShowMatch» con un gran carisma y exigencia. Además de mostrar firmeza para sus devoluciones, es verborrágica a la hora de agarrar el micrófono, y sorprendió al hablar de sus ex.

Como Barón fue pareja de Facu Mazzei en uno de los «Bailando», cuando el bailarín salió a escena con Flor Vigna, Marcelo Tinelli le preguntó a quién preferiría. Mazzei quiso ser políticamente correcto y respondió que todavía no podía dar un veredicto porque con Flor aún no se había besado, pero con la jurado sí.

Al momento de dar su devolución y puntuar el baile, comenzó haciendo un descargo: «Es así Facu, mis besos son difíciles de olvidar. Por eso me siguen escribiendo todos».

Como el conductor quiso saber más al respecto, «La Cobra» aclaró: «Acá con pandemia todo se exacerba porque no hay opciones. Aparte, rebuscás, rasqueteás…», dijo luego, causando la carcajada general.

Y cerró haciendo un chiste sobre su reconciliación con Daniel Osvaldo, que duró poco tiempo: «Ya me la mandé el año pasado, espero que este año no. ¡Ténganme fe!».

Mirá el video:

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

FESTRAM exige un lugar en el directorio de la Caja Municipal y prepara posibles movilizaciones

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (FESTRAM) realizó un plenario con la participación de 40 sindicatos de distintos...

Artículos relacionados