31.3 C
Santa Fe
viernes, noviembre 28, 2025
escuchá y mirá vivo por

La historia sin fin : En 2021 el fuego ya afectó a 50.000 hectáreas en las islas

Además

Los incendios en las islas nunca se detuvieron y las columnas de humo, son nuevamente visibles desde Rosario, siguen las denuncias y reclamos a las «diversas e incompetentes autoridades».


Las llamas y el humo se desataron nuevamente frente a la ciudad de Rosario y sus consecuencias no impactaron por ahora de lleno sobre los rosarinos, como en otras oportunidades gracias al viento sur.

«Si esto no se ataca ya mismo el viento puede provocar graves consecuencias», advirtió desde el Observatorio de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) Matías de Bueno.

De acuerdo con las estimaciones, por estas horas se quemaban entre 500 y 600 hectáreas. En lo que va de 2021 se consumieron por el fuego aproximadamente 50.000 hectáreas en las islas.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Toviggino y un nuevo palo enigmático contra Verón y Estudiantes

No para. La tensión, de hecho, se acrecienta. Es cada vez más notoria y a horas de un partido...

Artículos relacionados