21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Vandalizaron y robaron tres automóviles en inmediaciones a la cancha de Unión

Además

Ocurrió en la zona de avenida Freyre entre Junín y Santiago del Estero. Los autores serían hinchas de Colón que regresaban del Estadio Brigadier López. 


Anoche tras los festejos que se llevaron adelante en la cancha de Colón, un grupo de hinchas que se dirigía por avenida Freyre entre Junín y Santiago del Estero vandalizaron los vidrios de los automóviles que se encontraban estacionados en las dársenas.

Prácticamente todos los vehículos fueron víctimas del vandalismo y el robo de elementos que se encontraban en el interior.

Entre los automóviles afectados se encontraba el del director del hospital José María Cullen, Juan Pablo Poletti.

La situación generó indignación y bronca por parte de sus dueños.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis:

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Colón: Lago se queda y viene el Picky Toledo

Colón continúa con el armado del plantel para la temporada 2026 de la Primera Nacional. En las últimas horas,...

Artículos relacionados