«Son merecedores de estas inversiones porque hubo un reconocimiento adicional al hospital público y sus trabajadores» sostuvo el gobernador Omar Perotti.
Este miércoles, El Gobernador Omar Perotti participó de la apertura del sector de mamografías y del acto de llamado a licitación de las obras para la reparación y ampliación del Hospital Sayago. La apertura de ofertas, fue presidida por la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana.
En el acto, Perotti destacó y agradeció a los trabajadores de la salud por su trabajo durante la pandemia: «Quería agradecer a todo el personal médico, enfermeros, asistentes y a todos los que en este hospital estuvieron desde el primer día de la pandemia».
Además, agregó: «No estábamos preparados para una pandemia pero cada uno le puso lo mejor. Seguramente pudo haberse cometido errores pero lo que no podía faltar era el cariño y la entrega hacia nuestra gente»
«Son merecedores de estas inversiones porque hubo un reconocimiento adicional al hospital público y sus trabajadores» sostuvo el gobernador.
También, mencionó que «dimos una pelea desigual en el principio pero fuimos equipándonos y esa primera ola se pudo superar. Después vino una mucho más fuerte que también pudimos superar, por lo aprendido y porque no cesamos de equiparnos».
«Sumamos respiradores, ambulancias con alta tecnología. El nivel de equipamiento seguirá y el refuerzo en la infraestructura también» aseguró.
Por otra parte, Perotti recordó el resurgir del viejo Hospital Iturraspe: «Estamos a un año de la vuelta en funciones del viejo hospital Iturraspe, al cual se le había decretado el final. La gente empujó a darle vida de nuevo y fue un gran pulmón en la asistencia en la ciudad de Santa Fe».
Escuchá la palabra de Omar Perotti





