31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

AUDITORIA: Busquets reconoció que fue citado ante la Justicia

Además

El Ex intendente Busquets confesó que hace 5 días fue citado ante Juzgado de Rafaela.  La Auditoria que realizó cuando asumió la Intendente Alejandra Dupouy comenzó a tener los primeros movimientos.


La semana pasada el Secretario de Hacienda Miguel Andrada llevó más pruebas y el fiscal empezó con las declaraciones. Además del Ex intendente Busquets no se descartan que se cite a otros actores relacionados a esa gestión.

Por medio de un posteo en su red social dijo lo siguiente:

Quiero informar a mi comunidad que el día miércoles 20 del corriente mes, me he presentado ante la Justicia, en la Fiscalia de la ciudad de Rafaela a traves de mi abogado, el Dr. Jorge Barbagallo, aceptando dar todas las respuestas que sean necesarias a las acusaciones realizadas por la querella que impulsa la gestión actual.

Como siempre lo he hecho, de tantas veces que me han denunciado y acusado, una vez más estoy dispuesto  como corresponde, ante la gente y ante la Justicia.

Porque soy un persona pública, me debo a la comunidad y toda acusación  e investigación que se realiza contra un político, debe ir de la mano con la voluntad de aportar y colaborar con la justicia, para que aquellos que confían en nosotros, tengan la certeza y tranquilidad de que uno actuó como corresponde.

La querella impulsada por la gestión actual, presume hechos como abuso de autoridad, sustracción o malversación de fondos públicos, acusaciones ya realizadas en oportunidades anteriores y jamás comprobadas, por el contrario siempre absuelto por la justicia.

Llamativamente en tiempo electoral se apuran estos procesos con la única finalidad de generar el descrédito y desprestigio social.

Me preocupa que se siga usando este tipo de denuncias para desacreditar a opositores politicos, porque provoca un desaliento en aquellos que quieren  comenzar a participar en politica, por lo cual por tercera vez consecutiva demostraremos nuestra inocencia y la falsedad de las acusaciones.

Seguro y convencido de haber hecho siempre las cosas dentro de la ley, una vez más demostraremos a la comunidad que siempre, siempre trabajamos por Ceres.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Un policía fue detenido tras asaltar con un sacacorchos una verdulería en calle Hipólito Yrigoyen

Un suboficial de la Policía de Santa Fe fue detenido este jueves acusado de cometer un robo calificado en...

Artículos relacionados