21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Rafael Delgado tiene un desgarro y se perdería el partido ante Racing

Además

El defensor sufrió una ruptura fibrilar de bajo grado en la pierna derecha y podría perderse el encuentro ante la Academía. 


La semana de Colón comenzó con malas noticias de cara al partido ante Racing por la vigésima primera fecha de la Liga Profesional. Es que se confirmó que Rafael Delgado tiene un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha.

El defensor tuvo que abandonar el partido con victoria ante Platense (3-0) por una molestia muscular. Los estudios médicos de esta mañana, previos al comienzo del entrenamiento, constataron la lesión, aunque como se trata de una ruptura fibrilar de bajo grado, no está descartado para jugar ante el equipo de Fernando Gago.

La complicación de Rafael Delgado en la defensa se suma a la baja de Facundo Garcés, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla, al igual que Facundo Farías.

La buena noticia pasa por el retorno de Wilson Morelo a los entrenamientos. El delantero colombiano comenzó un tratamiento sobre la reacción alérgica que lo tuvo dos semanas fuera de las canchas.

 

Fuente: TyC Sports

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados