16.4 C
Santa Fe
sábado, junio 13, 2026
escuchá y mirá vivo por

Destrucción total en impactante incendio en una fábrica de plásticos y solventes

Además

Impresionante incendio se desató en una planta de solventes ubicada sobre la ruta A012, a metros del acceso a la autopista Rosario-Buenos Aires.


Más de 20 dotaciones de bomberos la región trabajaron en el lugar. Ocurrió durante la tarde del miércoles cuando todos los empleados estaban en la planta. Salieron corriendo por la parte de atrás, por el medio del campo, y pedían agua desesperados.

Leandro Tabáres, el presidente comunal de la localidad de Alvear, precisó que se trata de “una fábrica habilitada en el rubro de plásticos y solventes como thinner”.

Las llamas más peligrosas fueron controladas en horas. Un hombre resultó herido con quemaduras en los miembros inferiores.

Hacia la noche se logró controlar el fuego, luego durante horas los bomberos realizaron tareas de enfriamiento. Las causas que generaron el fuego son materia de investigación hasta el momento.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Felipe VI cedió un avión de la Fuerza Aérea para trasladar al papa León XIV a Roma

La visita del papa León XIV a España concluyó este viernes con un incidente inesperado en el Aeropuerto de...

Artículos relacionados