31.3 C
Santa Fe
martes, noviembre 25, 2025
escuchá y mirá vivo por

La provincia sumó 7.609 nuevos casos de Covid-19 y tres personas fallecidas

Además

Así lo reportó la cartera sanitaria provincial. 


El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe informó en el reporte epidemiológico de este sábado 8 de enero, 7.609 casos positivos de coronavirus en todo el territorio. De ese total, 1.280 son de la ciudad capital (35 en otra jurisdicción) y 2.473 corresponden a Rosario (86 en otra jurisdicción).

Desde el inicio de la pandemia, se registran un total de 533.646 personas infectadas de las cuales 476.163 ya se encuentran recuperadas y 48.822, en proceso de recuperación.

En tanto, en las últimas 24 horas se registraron tres muerte por esta enfermedad -una de ellas en la ciudad de Santa Fe- y el número total de personas fallecidas es de 8.661.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La Justicia de Mendoza dictó la primera condena por grooming a través de Roblox

El acusado confesó haber engañado a una menor de 13 años para que le enviara fotos íntimas. En un...

Artículos relacionados