23 C
Santa Fe
miércoles, enero 21, 2026
escuchá y mirá vivo por

Los vecinos de barrio Candioti Sur vuelven a la carga contra la nocturnidad

Además

Se reunirán este viernes en la sede de la vecinal para elaborar un petitorio y entregarlo a la Municipalidad.


Este viernes, a las 18, los vecinos de barrio Candioti Sur se reunirán en la sede de la vecinal para elaborar un petitorio y entregarlo a la Municipalidad. En la reunión discutirán ideas y propuestas relacionadas a la nocturnidad y otros temas, ya que ven inactivadad desde el municipio sobre los reclamos.

«La gente está harta, hay que poner orden» manifestó Elsa Fernández de Combes, presidenta de la vecinal, al móvil de Radio EME.

«Cuando nos reunimos el 3 de enero, desde la municipalidad nos dijeron que iban a trabajar en tres ejes: las denuncias al 0800, hacer una encuesta a 150 familias sobre la nocturnidad y trabajar en una ordenanza después de analizar la opinión de todos los actores» comentó.

Elsa Fernández sostuvo que «Es un barrio que no solamente tiene ruidos por los bares a la noche, sino por las escuelas, fábricas, oficinas públicas, bancos y plazas durante el día y cada uno hace lo que quiere, no hay control».

«Nos vamos a reunir para ver lo que queremos los vecinos» expresó.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

San Lorenzo salda sus deudas y espera el levantamiento de inhibiciones para anunciar refuerzos

San Lorenzo saldó este lunes todas las deudas pendientes que mantenía con FIFA, lo que le permite quedar a...

Artículos relacionados