21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

El más convocante: Cientos de miles colmaron el vía crucis del padre Ignacio

Además

Entre 300 y 400 mil personas de la ciudad y de otras provincias se acercaron para asistir a la celebración religiosa más convocante del país.


Después de dos años sin poder realizarse por la pandemia, miles de católicos participaron en la noche del viernes del vía crucis que encabeza tradicionalmente el padre Ignacio Peries desde la Parroquia Natividad del Señor, en barrio Rucci.

La celebración religiosa de Semana Santa completó 6 kilómetros del recorrido por las 14 estaciones. “No bajen los brazos, la última esperanza es la gracia de Dios”, expresó el sacerdote de 71 años nacido en Sri Lanka y nacionalizado argentino durante la misa que celebró en el palco de avenida de Los Granaderos y Palestina.

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Colón: Lago se queda y viene el Picky Toledo

Colón continúa con el armado del plantel para la temporada 2026 de la Primera Nacional. En las últimas horas,...

Artículos relacionados