22.1 C
Santa Fe
jueves, octubre 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Inauguraron el complejo de viviendas Parque Norte

Además

La primera etapa contempla una unidad de 69 departamentos de 2, 3 y 4 dormitorios con cocheras. 


Este miércoles, se inauguró el complejo de viviendas Parque Norte «Teresita Leiva» de UPCN, ubicado en Avenida Peñaloza al 9.100. La primera etapa contempla una unidad de 69 departamentos de 2, 3 y 4 dormitorios con cocheras y se espera la construcción de nueve unidades similares.

Amado Zorzon, Secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda de Santa Fe, expresó al móvil de Radio EME que «con la construcción de estas viviendas ayudan a todo el trabajo que estamos haciendo en la provincia». 

«Tenemos un convenio con UPCN para la construcción de viviendas en distintos lugares de la provincia en el sistema de lotes propios. Tenemos un número importante de viviendas construidas, otras que se están construyendo y hay un convenio que prevé la construcción de más de 100 viviendas» comentó.

Escucha la palabra de Amado Zorzon

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Acusan a la fiscal de Tostado por presuntas demoras en 37 causas y ella sostiene que no todas estuvieron a su cargo

La fiscal de Tostado, Shirli Tomasso, se presentó ante la Comisión Bicameral de Acuerdos Legislativos en el marco de...

Artículos relacionados