21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Evoluciona favorablemente la joven que sobrevivió al choque fatal en Autopista Santa Fe-Rosario

Además

«Se encuentra estable, sin complicaciones por lo que la evolución es favorable» expresó  Juan Pablo Poletti, director del Hospital Cullen


Un conmocionante accidente fatal se registró en la noche del lunes sobre la Autopista Santa Fe – Rosario, donde murieron tres personas que se trasladaban en un automóvil, que impactó contra dos camiones, a la altura de la localidad de Barrancas. Sin embargo, una joven de 17 años sobrevivió al choque.

La única sobreviviente del accidente sigue internada en el Hospital José María Cullen y en el nuevo parte médico, Juan Pablo Poletti, director del nosocomio, expresó que «la paciente se encuentra estable, sigue en terapia intensiva y está con sedación. Hoy, se retiró la sonda nasogástrica y va a empezar a ingerir algunos líquidos». 

«Se encuentra estable, sin complicaciones por lo que la evolución es favorable» agregó.

Escucha la palabra de Juan Pablo Poletti

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Bullrich se reunió con la familia de Jeremías Monzón y reavivó el debate por la reforma del Régimen Penal Juvenil

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recibió este viernes a la familia de Jeremías Monzón en...

Artículos relacionados