21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

La inflación de mayo fue del 5,2% en Santa Fe

Además

El rubro que sufrió mas incremento fue la Indumentaria, con un 6,6%. Luego, lo sigue Transporte y Comunicaciones con un 6,3%.


El Instituto Provincial de Estadística y Censos de la Provincia de Santa Fe (Ipec) informó este jueves que la inflación del mes de abril fue del 5,2%, acumula un 29,0% anual y suma un 58,7% interanual. La inflación en Santa Fe fue mayor que a nivel nacional, que midió 5,1%, según el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

El rubro que sufrió mas incremento fue la Indumentaria, con un 6,6%. Luego, lo sigue Transporte y Comunicaciones con un 6,3% y Atención médica y gastos para la salud con un 6,2%. En tanto los Alimentos y Bebidas sufrieron un aumento del 4,6%.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Rasmussen llega a Santa Fe para sumarse a Colón

Federico Rasmussen arribará en estas horas a Santa Fe para convertirse en nuevo jugador de Colón. El defensor tiene...

Artículos relacionados