«Es incompatible mi función y trabajar con Carlos», señaló Retegui. Dijo que lo «acompañará», pero que si asumiera como ayudante antes renunciaría a su cargo en la Ciudad de Buenos Aires.
El Secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, Carlos «Chapa» Retegui, aseguró que «es incompatible» su función y «trabajar» con Carlos Tevez como ayudante de campo en Rosario Central, a la vez que dijo que «tiene una responsabilidad enorme» debido a que «muchas familias» dependen de él.
Carlos Tevez fue presentado como nuevo entrenador de Rosario Central: “La actitud no se negocia”
Asimismo, añadió: «Hay muchas familias que dependen de mí y no me voy a ir de la noche a la mañana y dejar gente en la calle. A Carlos lo voy a acompañar en todo lo que pueda porque lo quiero y es mi amigo de corazón. No hay más nada que explicar y no hay doble comando».
«Yo soy amigo personal de Tevez muy amigo de él y de la familia. Hace una semana Central tenía técnico y este proyecto salió de la noche a la mañana. Carlos me ofreció, pero hoy tengo una responsabilidad muy grande. Soy una persona honesta y sé de ética», aseveró.
Al ser consultado sobre la posibilidad de alguna presión para no dejar su cargo sentenció: «Nadie de la política me llamó para apretarme, esas son barbaridades».
Fuente: Ámbito





