31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 13, 2025
escuchá y mirá vivo por

Parte semanal de coronavirus: se registraron 1.535 nuevos casos en la provincia

Además

En la ciudad de Santa Fe hubo 218 nuevos contagios. Mientras que, se registraron 2 personas fallecidas en la provincia, a causa de la enfermedad.


En el último parte semanal de coronavirus, publicado este lunes, el Ministerio de Salud de Santa Fe informó que se registraron 1.535 nuevos casos de Covid-19. De esta manera, el total de contagios en la provincia asciende a 750.380.

De los 1.535 contagios, 218 pertenecen a la ciudad de Santa Fe y 767 corresponden a la localidad de Rosario.

Por otra parte, se registraron 2 personas fallecidas en los últimos 7 días y el total aumenta a 9.225 muertes a causa de la enfermedad, desde el comienzo de la pandemia.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El comunicado de Ariel Holan tras su salida de Rosario Central

De manera sorpresiva ayer se daba la salida de Ariel Holan en Rosario Central. Este viernes, el entrenador emitió...

Artículos relacionados