27.7 C
Santa Fe
lunes, abril 27, 2026
escuchá y mirá vivo por

Tomás González fue convocado a la Selección Argentina Sub-20 de Mascherano

Además

El juvenil recién llegado al Tatengue fue citado para el torneo Sub-20 de L’Alcudia. 

El presente del «Rayo» González parece ser inmejorable, ya que dio el paso a la Primera División desde Nueva Chicago a Unión. En su debut, entró bien y le tocó convertir el gol agónico del empate frente a San Lorenzo. Un par de días después se hizo oficial que compone la lista del seleccionado albiceleste sub 20.

Javier Mascherano presentó su combinado de 22 jugadores para competir en el histórico torneo de L’Alcudia. Este es un torneo amistoso que combina equipos juveniles tanto de selecciones nacionales como equipos.

Argentina comparte el grupo A del torneo con Valencia (España), Rukh Lviv (Ucrania) y Alzira (España). El certamen dará comienzo el día 28 de julio y el conjunto nacional estará debutando el sábado 30.

La lista completa

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Unión rescató un empate clave ante Vélez y sigue en zona de clasificación

Como visitante, Unión logró un empate valioso al igualar 2 a 2 frente a Vélez Sarsfield en el estadio...

Artículos relacionados