31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

Vandalizaron la grúa municipal

Además

Ocurrió ayer por la tarde en el microcentro santafesino. Un joven fue detenido por el hecho. 


La Municipalidad de Santa Fe sufrió un hecho de vandalismo. En horas de la tarde del martes, la grúa a cargo del municipio fue el objetivo por parte de un joven, quien destruyó con un objeto contundente uno de los vidrios del vehículo en Hipólito Irigoyen al 2.200.

Un muchacho arremetió contra el rodado de carga de la intendencia, y rompió la zona del parabrisas. Sin embargo, aún se desconocen sus motivos, reportó el móvil de Radio EME.

Por su parte, los trabajadores municipales que presenciaron el ataque dieron aviso al 911 por lo ocurrido. Agentes policiales se acercaron hasta el lugar de los hechos y comenzaron a patrullar el área del microcentro para dar con el vándalo.

Posteriormente, se dio con el muchacho, quien quedó detenido.


Escuchá el reporte de Matías De Philippis: 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La pobreza bajó al 31,8%, pero la UCA advierte que «no es una recuperación sólida»

El índice de pobreza de la Universidad Católica Argentina (UCA) bajó al 35% y el Indec proyectaría una cifra...

Artículos relacionados