21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Aníbal Fernández se cruzó con Carolina Losada por Rosario

Además

Durante una visita a la comisión de Seguridad Interior de la Cámara de Senadores, el ministro rechazó las críticas de la oposición a la situación caliente que se vive en Rosario. 


En su paso por el Senado, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, protagonizó un cruce con la senadora opositora Carolina Losada por la situación en Rosario, al tiempo que se refirió al conflicto mapuche en el sur y dijo que no impulsará una «militarización».

Fue al participar de una reunión de la comisión de Seguridad Interior de la Cámara alta, donde recibió críticas de Juntos por el Cambio a las políticas del área.

El cruce principal fue con la santafesina Losada, que tildó de “incompetente” el operativo desplegado en Rosario, una de las ciudades del país con la situación más caliente en torno al narcotráfico.

Carolina Losada: “Alberto Fernández quedó desdibujado”

Para la senadora de la UCR, Rosario «está viviendo una catástrofe y una verdadera emergencia en materia de inseguridad».

“El esfuerzo que se está haciendo es muy grande en un tiempo así de chiquito; pero los 20 años que dejaron que se degradara Rosario es muy grande y usted quiere que lo resuelva en tres meses”, retrucó el funcionario nacional.

Fuente: NA

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados