31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 6, 2025
escuchá y mirá vivo por

Secuestraron 1500 kilos de cocaína en Emplame Graneros

Además

El operativo se lleva adelante desde la madrugada de este viernes en Génova al 2400. Se hacen procedimientos en simultáneo en otras provincias. Hay al menos 15 detenidos. 


Un importantísimo operativo de la División Antidrogas de la Policía Federal se lleva a cabo en la mañana de este viernes en Génova al 2400, en barrio Empalme Graneros. De un galpón se secuestraron al menos 1.500 kilos de cocaína, según la estimación hecha por investigadores policiales.

No era el único procedimiento en Rosario, pero sí el más relevante. Desde las 2 de este viernes, los agentes federales comenzaron a sacar a la calle los ladrillos de droga que fueron colocados en la calle, donde son contabilizados los panes de cocaína.

En total hay unos 30 allanamientos entre las provincias de Santa Fe, Buenos Aires y Entre Ríos y al menos 15 personas detenidas.

Se secuestraron autos, camionetas de alta gama y una gran cantidad de dinero en efectivo.

La investigación la lleva adelante Adrián González Charvay, juez a cargo del juzgado federal de Campana, Buenos Aires.

 

Fuente: rosario3.com

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados