21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Ceres: profesionales se movilizan en contra del recorte presupuestario a la Discapacidad

Además

Profesionales de la salud se movilizaron en Plaza Colón. 


La idea es mostrar la situación que atraviesan los profesionales de la salud que atienden personas con discapacidad. Indican que el Gobierno nacional es quien debe dar respuestas y no ajustar a la discapacidad.

Durante la mañana entrevistamos a Marisa Gual (Psicopedagoga) Julieta Torres (Kinesióloga) Gisela Fornero (Psicopedagoga) Erika Bertolotti (Terapista Ocupacional)

Según explicaron, peligran las terapias y prestaciones para personas con discapacidad. Las obras sociales dependientes de la Superintendencia de Servicios de Salud no están pagando a los profesionales y les adeudan meses anteriores.

Por este motivo este lunes hubo una marcha en todo el país, y en nuestra ciudad los profesionales hicieron saber el reclamo desde las 13.30hs en la plaza Colon.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Colón: Lago se queda y viene el Picky Toledo

Colón continúa con el armado del plantel para la temporada 2026 de la Primera Nacional. En las últimas horas,...

Artículos relacionados