32 C
Santa Fe
lunes, marzo 9, 2026
escuchá y mirá vivo por

Eric Meza se pierde el resto de la temporada por una lesión

Además

El domingo volvía a la titularidad en el partido contra Boca, pero tuvo que ser reemplazado a los pocos minutos de comenzado el encuentro. 


Se garantiza el tipo de lesión que padece el defensor Eric Meza. El jugador rojinegro volvía a la titularidad en el partido contra Boca el pasado fin de semana, pero tuvo que ser obtenido a los 13 minutos del Primer Tiempo.

Meza sufrió la avulsión del aductor, (un desprendimiento), y se pierde todo lo que resta del torneo. Esta lesión es la misma que padeció la Pulga Rodríguez hace un par de meses . El derecho lateral volvía a ser titular luego de las molestias musculares en la misma zona afectada, que le impedía jugar con normalidad. El Sabalero perderá una pieza fuerte en su defensa.

Pensando en el próximo partido y en lo que viene, Augusto Schott, quien ingresó en lugar de Meza en el partido con el Xeneize, es su reemplazante natural por lo que se espera que sea titular en el duelo frente a Banfield.

Colón juega el próximo sábado a partir de las 20:30, frente al Taladro en el Sur del Gran Buenos Aires, por la Fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol .

Fuente: Soy Deportes

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La verdad sobre el anuncio de investigadores chinos que aseguran haber revertido la diabetes tipo 1 y 2 utilizando células madre

Si bien los estudios aún están en fase de prueba, los ensayos clínicos mostraron resultados prometedores. La posibilidad de...

Artículos relacionados