16.4 C
Santa Fe
viernes, junio 26, 2026
escuchá y mirá vivo por

El instituto superior Estrada en Santa Teresa revirtió la deserción escolar

Además

El director de la institución, Ariel Rotondo implementó un innovador sistema escolar basado en proyectos, logros y trabajo en equipo que mejoró la educación en Santa Teresa.
Rotondo dijo que cuando llego a la dirección del instituto, en el pueblo solo terminaban 4 de cada 10 chicos que ingresaban a la escuela.
El docente aseguro que la mayoría repetía en el segundo o tercer año y otra gran parte abandonaba en el primer año.
Rotondo describió en Radio EME como aplico un nuevo método que revirtió esa situación…

AUDIO – ARIEL ROTONDO DIRECTOR INSTITUTO ESTARADA SANTA TERESA

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Gran concurrencia en el Centro Gallego por las oficinas móviles municipales

La Municipalidad de Santa Fe trasladó sus dispositivos móviles al Centro Gallego, ubicado en Avenida Galicia 1357, con el...

Artículos relacionados