31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 13, 2025
escuchá y mirá vivo por

Primer encuentro nacional de AudioCars y Picadas en Ceres

Además

El evento está programado para los días 29 y 30 de octubre y es organizado por Bomberos Voluntarios y Club de Planeadores de Ceres.


En la Radio pudimos conocer los detalles de la competencia que captará la atención de los fanáticos de los fierros.

El vicepresidente de Bomberos, Diego Oroño, el presidente de Planeadores Carlos Dutto, y el colaborador Mauro Uberti, brindaron los detalles de la competencia.

La competencia tendrá lugar en el predio del Club de Planeadores con una entrada de 1000 pesos diarios o 1500 las dos jornadas.

Los competidores para las picadas deberán inscribirse y cumplir con la reglamentación de seguridad.

También habrá exposición de autos y competencia de sonido. Escucha a los organizadores en la Radio de Ceres:

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El comunicado de Ariel Holan tras su salida de Rosario Central

De manera sorpresiva ayer se daba la salida de Ariel Holan en Rosario Central. Este viernes, el entrenador emitió...

Artículos relacionados