31.3 C
Santa Fe
domingo, diciembre 7, 2025
escuchá y mirá vivo por

Saralegui: “He dirigido otros equipos, pero como Colón no hay“

Además

El arranque más que positivo para Saralegui en el banco rojinegro, con una victoria como visitante y otra como local. 


Marcelo Saralegui, entrenador de Colón, manifestó su felicidad por el triunfo y por la recepción del público. «La gente me recibió bien estando en la tribuna y hoy», dijo.

«Era una final realmente. Fue un partido durísimo. Tuvimos fuerza anímica y física», destacó Saralegui sobre el triunfo ante Patronato. Y analizó: «la entrega, el orden fueron fundamentales. Se juegan como finales. Hubo muchos puntos altos, se apunta al trabajo, a hacer un equipo compacto».

«Hay que jugar de igual a igual: queremos recuperar la identidad», dijo en otro tramo Saralegui, quien aseguró que los jugadores «están motivados, todos tienen ganas y lo llevan a donde tiene que estar la motivación: en el campo de juego. Cada partido es una final».

En cuanto a su vuelta al Brigadier López, dijo: «sentí como que estuve jugando, he dirigido otros equipos pero como Colón no hay. La gente me recibió bien estando en la tribuna y hoy«.

Finalmente, detalló que de los jugadores «lo que me sorprendió es la respuesta, el alivio de sentirnos protagonista. Lo importante es la confianza».

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Por EME Medios: Las Flores II y Banco Provincial definen hoy el ascenso de Liga Santafesina

Este sábado, la Liga Santafesina vivirá una tarde que promete quedar en la memoria. Desde las 16.30, en el...

Artículos relacionados