El arranque más que positivo para Saralegui en el banco rojinegro, con una victoria como visitante y otra como local.
Marcelo Saralegui, entrenador de Colón, manifestó su felicidad por el triunfo y por la recepción del público. «La gente me recibió bien estando en la tribuna y hoy», dijo.
«Era una final realmente. Fue un partido durísimo. Tuvimos fuerza anímica y física», destacó Saralegui sobre el triunfo ante Patronato. Y analizó: «la entrega, el orden fueron fundamentales. Se juegan como finales. Hubo muchos puntos altos, se apunta al trabajo, a hacer un equipo compacto».
«Hay que jugar de igual a igual: queremos recuperar la identidad», dijo en otro tramo Saralegui, quien aseguró que los jugadores «están motivados, todos tienen ganas y lo llevan a donde tiene que estar la motivación: en el campo de juego. Cada partido es una final».
En cuanto a su vuelta al Brigadier López, dijo: «sentí como que estuve jugando, he dirigido otros equipos pero como Colón no hay. La gente me recibió bien estando en la tribuna y hoy«.
Finalmente, detalló que de los jugadores «lo que me sorprendió es la respuesta, el alivio de sentirnos protagonista. Lo importante es la confianza».





