32 C
Santa Fe
jueves, marzo 12, 2026
escuchá y mirá vivo por

Asesinaron de un disparo a un ciclista en el norte de la ciudad de Santa Fe

Además

Ocurrió anoche en Neuquén al 6.400. Un hombre de 29 años fue ejecutado de un disparo de arma de fuego. 


Un nuevo homicidio se registró en la ciudad de Santa Fe. Durante la noche del jueves, un hombre fue asesinado de un disparo de arma de fuego en Neuquén al 6.400.

Alrededor de las 20:15, el joven de 29 años fue ultimado por un ataque a mano armada cuando circulaba por la zona de calle Neuquén casi Avenida Santa Fe, en el norte de la capital provincial. Allí quedó tendido sobre la vía pública hasta el arribo de la policía.

Tras la llegada de los uniformados, se constató una grave herida por bala en el área de la clavícula, con orificio con salida. Con este hecho ascienden a 57 los homicidios en lo que va del año en el departamento La Capital.

Intervino la Fiscalía de Homicidios en el caso.

Escuchá el reporte de Mauro González: 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Estigarribia: la duda en Unión para recibir a Boca

Unión entrena de cara al partido ante Boca por la fecha 10 del Torneo Apertura. El partido se juega...

Artículos relacionados