23 C
Santa Fe
miércoles, enero 21, 2026
escuchá y mirá vivo por

Lionel Messi se emocionó al recordar la ovación en La Bombonera

Además

En un fragmento del documental «Sean Eternos: Campeones de América», el capitán revivió el apoyo ensordecedor de la cancha de Boca y se quebró.


Este jueves se estrenó en Netflix el documental «Sean Eternos: Campeones de América» y ya es furor. En un pasaje, se lo puede ver al capitán argentino Lionel Messi mirando un video del apoyo ensordecedor que le brindó el estadio de Boca. El capitán argentino no pudo evitar quebrarse.
En las imágenes se lo puede ver al astro rosarino de espaldas, con los brazos en alto y la mirada fija en la segunda bandeja de La Bombonera, que no paraba de cantar por él. Aquel suceso repercutió en lo más íntimo suyo y no pudo evitar llorar al recordarlo.

Messi había jugado en el estadio Alberto J. Armando en otras ocasiones, pero sin dudas, esa vez fue muy especial. En 2017, disputó un 0 a 0 contra Perú, luego el 4 a 0 ante Haití en 2018. Posteriormente, estuvo presente en el 1 a 0 contra Ecuador y el 1 a 1 con Paraguay en 2020.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Colón ganó el primer amistoso en Uruguay

Colón se impuso 2 a 0 a Miramar Misiones en el primer amistoso en el marco de la Serie...

Artículos relacionados