ARGENTINA A SEMIFINALES

La Selección Argentina ganaba 2-0. Países Bajos lo empató en la última jugada a los 100 minutos. El alargue terminó en empate y se ganó, como en 2014, por penales. Nos espera Croacia en semifinales.


La Selección Argentina lo ganaba 2-0,con goles de Molina y Messi En la última jugada, llegó el empate de los europeos. Durante el alargue, la Selección mostró un gran nivel, pudo ganarlo pero hasta el palo se lo negó. En los penales, solo falló Fernández, Dibu Martinez atajó dos y Lautaro Martínez lo definió.

La Selección Argentina jugó un partidazo. Dominio total contra un Países Bajos que apostó a los pelotazos. Con mucha intensidad, seguridad, presión y buen juego, los dirigidos por Lionel Scaloni se quedaron con el primer tiempo por el gol de Nahuel Molina a los 34`tras una gran jugada por la derecha. Nahuel Molina avanzó, jugó con Messi y la magia del diez para devolver la pelota al lateral derecho que solo debió empujarla.

En el segundo tiempo, a los 71´, mientras la Selección Argentina seguía dominando el partido, se encontró con un penal que Messi cambio por gol. Allí llegaron variantes en ambos equipos y los europeos empezaron con los pelotazos cruzados, de hecho, así encontró el descuento. El árbitro agregó 10 minutos al tiempo reglamentario y, en la última jugada, mediante un tiro libre que jugaron por abajo, los neerlandeses empataron el partido.

En el suplementario, la Selección Argentina volvió a imponer condiciones pese al golpe. Jugadas que Países Bajos sacó en la línea, remates que se desviaron, tiros al palo y cabezazos al techo del arco. Pese a la insistencia Argentina, no se pudieron evitar los penales y el sufrimiento.

En un estadio convertido en infierno, los penales se dieron a favor de los dirigidos por Lionel Scaloni. Paìses Bajos falló los dos primeros en manos de Dibu, Enzo Fernández falló el cuarto, pero Lautaro Martínez definió el quinto. Ahora, el martes será el turno de enfrentar a Croacia.