«Estamos conformes», expresó el secretario de Control del municipio santafesino, Fernando Peverengo, Radio EME.
La Municipalidad de Santa Fe llevó adelante operativos especiales por la Nochebuena y la Navidad durante el fin de semana. Los controles comenzaron el sábado 24 de diciembre por la noche y continuaron hasta la mañana del domingo 25 de diciembre.
Desde la Secretaría de Control municipal extendieron los dispositivos de control en la Costanera Santafesina y en varios puntos. Además, los operativos se extendieron en los ingresos de la ciudad capital.
En diálogo con Radio EME, Fernando Peverengo, secretario de Control del municipio santafesino, señaló: «Estamos conformes con el operativo. Hay que resaltar que el comportamiento de los santafesinos fue el de salir a festejar».
Además, precisó: «Preservamos los espacios públicos y a la seguridad de las personas. Tuvimos resultados positivos en los controles de alcoholemia. Fue un porcentaje bajo».
En tanto, se refirió a los trabajos vinculados a la Nocturnidad: «Buscamos un marco de convivencia. Por eso desde el ejecutivo tomaron el tema y nos hicimos cargo de la nocturnidad. El control del ruido y de los espacios públicos. Queremos tener una ciudad en orden».
Por último, adelantó que se realizarán los mismos controles para el 31 de diciembre y el 1º de enero: «El mismo operativo se llevará acabo en Año Nuevo. Estamos convencidos de que vamos por buen camino».






