22.1 C
Santa Fe
viernes, octubre 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Reabrieron la Comisaría 7ma

Además

Se dio en el marco de las modificaciones para mejorar la seguridad  que forman parte  del Programa Santa Fe Más Cerca. Se encuentra en Barrio Yapeyú.


Esta mañana se llevó a cabo la reapertura de la Comisaría 7ma en Barrio Yapeyú. Se da en el marco de las modificaciones para mejorar la seguridad. Forma parte del Programa Santa Fe Más Cerca, que consiste en una intervención «profunda» en los barrios de toda la provincia.

Desde el móvil de Radio EME, Verónica Blasone, tesorera de la vecinal Yapeyú, celebró que los vecinos recuperen este espacio: «Es un paso muy grande. Hace mucho tiempo lo estábamos pidiendo y realmente hace mucha falta por la inseguridad. A parte de nuestro barrio, abarca ocho más, toda la zona noroeste».

Por otro lado, Blasone contó que «Esto era un centro territorial de denuncia y alojaba internos. Cualquier hecho de inseguridad había que acudir a la comisaría ubicada en Cabaña Leiva. Esperemos que cambie un poco el tema de la inseguridad. El hecho de tener una comisaría abierta en el barrio nos simplifica un montón las cosas».

Escucha la palabra de Verónica Blasone en Radio EME: 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Acusan a la fiscal de Tostado por presuntas demoras en 37 causas y ella sostiene que no todas estuvieron a su cargo

La fiscal de Tostado, Shirli Tomasso, se presentó ante la Comisión Bicameral de Acuerdos Legislativos en el marco de...

Artículos relacionados