21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Christophe Galtier puso en duda la renovación de Messi: “No sé qué va a pasar”

Además

Además, el director técnico del Paris Saint Germain agregó que lo ve «feliz en el vestuario». 


El entrenador del Paris Saint Germain Christophe Galtier puso en duda la continuidad de Lionel Messi en el club parisino y afirmó que no sabe qué va a pasar.

El director técnico de la institución francesa fue consultado sobre las negociaciones del astro argentino para extender su vínculo y opino: “No sé qué va a pasar. Sí sé que Leo está en conversaciones, pero yo no puedo decir en qué tono. La voluntad de todos es que esté. En cuanto al equipo, lo veo enfocado en lo que viene, en los 11 partidos que nos quedan por jugar para lograr el objetivo de volver a ganar el título de liga. Si seguirá o no la próxima temporada tiene que ver con su deseo”.

Luego, el ex Olympique de Niza se refirió a como lo ve al rosarino en la intimidad del plantel: «Sé que la gente lo está discutiendo, ha recibido críticas, pero Leo Messi está feliz en el vestuario”.

Pese a esto, según el diario frances L´Equipeel campeón del Mundo no entreno con sus compañeros y estuvo ausente en la práctica que tuvo lugar esta mañana en la ciudad deportiva Camp des Loges.

Con su temprana eliminación de la Copa de Francia y de la UEFA Champions League, el PSG buscará seguir en camino al título de la Ligue 1 cuando enfrente al Stade Rennais el próximo domingo, en el Parque de los Principes, a las 13.05 de la Argentina.

Fuente: NA

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Bullrich se reunió con la familia de Jeremías Monzón y reavivó el debate por la reforma del Régimen Penal Juvenil

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recibió este viernes a la familia de Jeremías Monzón en...

Artículos relacionados