21.5 C
Santa Fe
sábado, enero 31, 2026
escuchá y mirá vivo por

Lunes de calor, humedad y alguna probabilidad de lluvias

Además

El Servicio Meteorológico Nacional prevé entre 10% y 40% de probabilidad de tormentas aisladas en el departamento La Capital en horas en la mañana, incrementando el porcentaje a entre 40% y 70% para la tarde y noche. 


Seguirá el calor en la ciudad este lunes, aunque se podría inestabilizar con el correr de las horas. la temperatura máxima está prevista en los 35°. El cielo se presentará con alguna nubosidad, cambiando a parcial cubierto o cubierto. Condiciones algo inestables a inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles, no descartándose chaparrones localmente más intensos.

En tanto, el martes, seguirá la probabilidad de lluvias, aunque el calor no aflojará y la temperatura máxima seguirá por encima de los 30°. El cielo estará nublado a parcial nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles, no descartándose algunos eventos algo más intensos durante la jornada. Temperaturas en gradual descenso. Vientos moderados predominando del sector este/sureste, rotando al sureste.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Bullrich se reunió con la familia de Jeremías Monzón y reavivó el debate por la reforma del Régimen Penal Juvenil

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recibió este viernes a la familia de Jeremías Monzón en...

Artículos relacionados