16.1 C
Santa Fe
domingo, abril 28, 2024
Inicio Nacionales Larreta se solidarizó con Maximiliano Pullaro tras las amenazas que recibió

Larreta se solidarizó con Maximiliano Pullaro tras las amenazas que recibió

A raíz del ataque a balazos contra el Banco Santa Fe de Granadero Baigorria y una nota amenazante hacia el ex ministro de Seguridad, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato a presidente de la Nación, expresó su solidaridad. 


Este miércoles la región amaneció otra vez conmocinada por un ataque a balazos. En este caso los disparos fueron dirigidos al frente del Banco de Santa Fe de Granadero Baigorria. Además, los atacantes dejaron una nota que contenía amenazas al ex ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro. En ese marco, Horacio Rodríguez Larreta expresó su solidaridad con el precandidato a gobernador de Santa Fe.

“Amenazan porque saben que vamos a fondo. Todo mi apoyo a @maxipullaro , el gobierno nacional y de la provincia de Santa Fe tienen que garantizar su seguridad y la de su familia”, escribió Larreta en su cuenta oficial de Twitter.

 

Más temprano, Pullaro también usó la red social Twitter para denunciar la intimidación que sufrió: “Las amenazas no me amedrentaron ni cuando denuncié narcos siendo Diputado ni cuando los metimos presos siendo Ministro. Vamos a seguir adelante para que los que faltan caer, caigan y que los que están presos, estén aislados. Sé que no estamos solos”.