22.1 C
Santa Fe
viernes, octubre 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Tres personas baleadas en otra noche violenta en la ciudad de Santa Fe

Además

Un total de tres heridos de arma de fuego se registraron desde las últimas horas de la tarde del viernes hasta la noche. 


Otra noche violenta se registró en la ciudad de Santa Fe. Un total de tres heridos de arma de fuego se registraron desde las últimas horas de la tarde del viernes hasta la noche.

El primer hecho ocurrió en Estrada y Salta, donde un joven de 21 años recibió un impacto de bala. Luego fue trasladado hacia el Hospital José María Cullen alrededor de las 17:30, con heridas en el miembro inferior izquierdo y derecho, además de un rose en la mano izquierda.

Luego se registró otra persona baleada en Avenida Blas Parera y Martín Zapata, frente al Cementerio Municipal. Un hombre de 21 años fue trasladado por el SIES 107 hacia el nosocomio central de la capital provincial a las 20:40, donde se constató una fractura en el muslo izquierdo de un disparo de pistola.

Por último, alrededor de las 21:40, un hombre de 27 años fue baleado en Ángel Cassanello y Lamadrid. Sufrió dos impactos de arma de fuego en zona de omóplato, pero actualmente se encuentra estable.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Acusan a la fiscal de Tostado por presuntas demoras en 37 causas y ella sostiene que no todas estuvieron a su cargo

La fiscal de Tostado, Shirli Tomasso, se presentó ante la Comisión Bicameral de Acuerdos Legislativos en el marco de...

Artículos relacionados