16.4 C
Santa Fe
lunes, junio 15, 2026
escuchá y mirá vivo por

Colectivos: No hubo acuerdo salarial y puede haber paro la próxima semana

Así lo informó mediante un comunicado la Unión Tranviarios Automotor. Hoy se realizó, sin buen puerto, la audiencia convocada por el Ministerio de Trabajo. De no alcanzar el incremento pedido en la próxima audiencia, habrá medida de fuerza.

Además

En el día de hoy se llevó a cabo la audiencia convocada por el Ministerio de Trabajo de la Nación por Conciliación Obligatoria con la Unión Tranviarios Automotor (UTA). Sin embargo, las tratativas no llegaron a buen puerto y desde el sindicato anunciaron que de no haber acuerdo en la próxima audiencia, irán a paro.

Según expresó en su comunicado UTA, no hubo acuerdo salarial. A su vez, ratifica que si no alcanzan el incremento pedido para la próxima audiencia, y con la fiscalización de la Conciliación Obligatoria, iniciarán medidas de fuerzas. De ser así, podría haber paro en todo el territorio del país el próximo martes 30 de mayo.

A continuación, el comunicado de UTA:

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El comercio santafesino muestra señales de recuperación, pero persisten las dificultades para aumentar las ventas

La actividad comercial en la ciudad de Santa Fe atraviesa un escenario de cautelosa expectativa. Así lo expresó el...

Artículos relacionados