27.7 C
Santa Fe
viernes, mayo 1, 2026
escuchá y mirá vivo por

Cabañeros por fin de semana largo: «Las expectativas siempre son buenas»

Radio EME dialogó con Guillermo Kees, de la Asociación de Cabañeros de Santa Fe.

Además

Se viene un nuevo fin de semana largo y la provincia se prepara para recibir al turismo. En ese sentido, Radio EME dialogó con Guillermo Kees, de la Asociación de Cabañeros de Santa Fe: «Las expectativas siempre son buenas. Aunque el teléfono no suena tanto como uno quisiera».

Kees remarcó que, además de la situación económica muchos evalúan como estará el clima: «Como cada vez se le erra menos al pronóstico, muchos piensan en venir sábado y domingo. Hay reservas, pero sin tanta anticipación y por eso vamos día a día». Además, fue puntual en relación a la pesca en la zona: «La pesca sin escamas nunca falla».

Finalmente, recomendó que «La gente busque con tiempo. Hay mucha oferta. Se gastan entre 60 y 80 mil pesos por cuatro noches, y a veces más, entonces eso no tiene que ser un dolor de cabeza. Dentro de la oferta hay gente profesionalizada y otros que solo lo hacen por moda. El turismo no es para cualquiera. Hay que consultar».

Escucha la palabra de Guillermo Kees en Radio EME:

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Santa Fe celebra el Día del Trabajador con un encuentro de emprendedores

En el marco del Día del Trabajador, la ciudad de Santa Fe fue escenario de un encuentro que reunió...

Artículos relacionados