27.7 C
Santa Fe
viernes, abril 24, 2026
escuchá y mirá vivo por

El dólar blue vuelve a subir y está cerca del récord

La divisa informal avanza $4 y se acerca al récord de $552.

Además

El dólar blue sube $4 y se vende a $550 en el mercado paralelo, con una brecha cambiaria superior al 100%.

En un contexto de marcada volatilidad, la divisa informal había alcanzado el lunes último el récord de $552; el martes recortó esa suba y cayó $16, mientras que el miércoles volvió a subir, al igual que este jueves.

Así, la brecha entre el blue y el dólar mayorista se ubica en 101%, mientras que en la semana, el billete paralelo acumula una suba de $22.

Las subas y bajas reflejan la incertidumbre del mercado con relación a la renegociación del acuerdo con el FMI, que sería anunciado en breve, según operadores.

Por su parte, el dólar Qatar cotiza en $568 y el turista o tarjeta, que aplica también para los gastos en el exterior, lo hace a $497. El dólar minorista se vende a un promedio de $284,84, según el promedio que realiza el Banco Central.

En cuanto a los dólares financieros, el contado con liquidación sube a $550,57 y el el Bolsa o MEP opera en el mismo sentido, a $513,92.

En tanto, el Banco Central finalizó la rueda del miércoles con compras por US$ 123 millones y ventas por 250 millones de yuanes, con un saldo positivo de US$ 88 millones.

Fuente: NA

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Fuerte presencia santafesina en la 50ª Feria Internacional del Libro

Con fuerte presencia de Santa Fe, quedó formalmente inaugurada la 50ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (Filba)...

Artículos relacionados