31.3 C
Santa Fe
martes, diciembre 2, 2025
escuchá y mirá vivo por

Una mujer se resistió al robo de su bicicleta a golpes con un termo

El hecho ocurrió anoche en la intersección de calles Gobernador Crespo y Roque Saenz Peña, en barrio Parque Garay. La vecina regresaba de su trabajo cuando fue abordada por un hombre.

Además

Un intento de robo se registró en horas de la noche del martes en barrio Parque Garay de la ciudad de Santa Fe. El hecho se produjo en la intersección de Gobernador Crespo y Roque Saenz Peña, donde una mujer fue abordada por un sujeto cuando volvía de su trabajo.

El delincuente quiso quitarle su bicicleta en medio de un forcejeo. Sin embargo, la víctima se resistió a golpes con un termo contra su atacante.

Luego, tras la intervención de los vecinos de la zona, lograron detener al malhechor y evitar el asalto.

Al respecto, Norma, víctima del intento de asalto, relató en el móvil de Radio EME: «Anoche, alrededor de las 11:30, me dirigía a mi domicilio cuando salió una persona y se me tiró encima. Luego empezamos a forcejear. Me pedía la bicicleta. Solo llevaba mi termo. Cuando vi que no tenía nada, le partí el termo en la cabeza». 

Además, comentó: «Empecé a gritar y la gente empezó a salir. Lo agarraron a media cuadra. Todos los vecinos le pegaban. Estaba merodeando en la zona».

 

Escuchá el reporte de Mauro González: 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La mujer que abandonó a su hijo en El Palomar recuperó la libertad, pero no podrá acercarse al menor

La mujer de 50 años que abandonó a su hijo de nueve años —un niño con síndrome de Down—...

Artículos relacionados