El sábado 5 de agosto, cerca de las 6 de la mañana y en inmediaciones de Aristóbulo del Valle y Ricardo Aldao, ocurrió un accidente fatal. Un automovilista colisionó ante una moto y huyó luego de que las dos personas que iban en el vehículo de menor porte sufrieran graves heridas. Días después, el sujeto se entregó junto a su abogado.
Ahora al conductor se le atribuye haber causado la muerte de Juan Luis Maximiliano Montti y de haber lesionado gravemente a Candela Miani por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de su vehículo.
Imputan al gasista que chocó en contramano y provocó la muerte de un motociclista
Hoy Radio EME dialogó con el cuñado de Maximiliano, Diego, mientras la familia busca justicia y su abogado duda que quien se presentó como responsable sea quien realmente conducía el auto: «Estamos buscando testigos que confirmen lo que dice la persona que se entregó. Nos hace ruido que esa persona sea quien cometió el hecho, no tiene antecedentes, el vehículo no esta a su nombre y tiene uno personal. Según él, su hijo de 19 años, dueño del auto que chocó, no estaba en la ciudad».
Por otro lado, Diego insistió que: «Buscamos las características de quien o quienes iban arriba del vehículo. No pudimos acceder a más cámaras de las que se conocen, pero alguna debe haber captado algo». Finalmente, contó que la compañera de Maximiliano, que iba en la moto junto a él, «Esta fuera de peligro pero tendrá una larga recuperación para poder volver a caminar. Tiene fractura de pelvis».





