31.3 C
Santa Fe
domingo, diciembre 14, 2025
escuchá y mirá vivo por

Llegaron las urnas y telegramas a la sede la Secretaría Electoral Nacional en Santa Fe

Desde anoche, comenzó el traslado de los telegramas al depósito de la Secretaría Electoral Nacional, ubicada en calle San Jerónimo al 2.400 de la ciudad de Santa Fe.

Además

Tras las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias, la Secretaría Electoral Nacional inició el trasladado de las urnas.

Desde la noche del domingo, y a lo largo de la madrugada de este lunes, comenzaron a arribar los camiones que transportan los telegramas provenientes de toda la provincia hacia el deposito de la entidad ubicado en San Jerónimo y Lisandro de la Torre, de la ciudad de Santa Fe.

 

 

En consecuencia, se montó un operativo de control sobre desde San Jerónimo y Salta, hasta la intersección con Juan de Garay, donde se encuentra las vallas que indican el corte de tránsito. Además, es supervisado por efectivos policiales y personal municipal desde esta mañana, reportó Gabriela Hassan en el móvil de Radio EME.

 

En tanto se dispuso de un cambio en la circulación de colectivos para las siguientes líneas 1, 3, 15, 2, 8, 10, 11 y 16, con varios desvíos en sus recorridos.

 

Escuchá el reporte de Gabriela Hassan: 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El Papa expresó su alarma por la violencia en el Congo y llamó a respetar los acuerdos de paz

El papa León XIV volvió a alzar la voz ante uno de los conflictos más crudos del continente africano....

Artículos relacionados