31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 6, 2025
escuchá y mirá vivo por

Viral: argentinos en París recrearon el gol de Di María a Francia frente a la Torre Eiffel

Un grupo de jóvenes argentinos decidieron imitar la gran jugada de la Selección Argentina en la final del Mundial pero ante cientos de parisinos.

Además

No es la primera vez que un grupo de argentinos se encarga de recrear alguna de las mejores jugadas de la Selección Argentina campeona del Mundo, aunque en este caso, unos jóvenes se encararon de hacerlo nada menos que en París y frente a la mítica Torre Eiffel.

La maniobra elegida fue sin dudas una de las mejores jugadas colectivas de la historia de los mundiales que derivó en el golazo de Ángel Di María a Francia, en la final de Qatar 2022.

Los jóvenes se vistieron con la camiseta de la Selección e imitaron algunos movimientos de sus ídolos, hasta el grito y abrazo ante las miradas de los franceses que paseaban por las inmediaciones del monumento parisino.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados